Piso en Urbanización Ronda Parla Parla

226,000 €
REF: Urbanización Ronda Parla
Tipo de inmueble: Piso
Superficie (M 2)
125
Habitaciones
3
Baños
2
Dormitorios
3
Garajes
1

+INFO

  • Land Size: 101
  • Año Construcción: 1988

Características

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción de gas
  • Exterior
  • Garaje
  • Jardin
  • Piscina
  • Terraza

Descripción

Descubre la maravillosa propiedad que te espera en la exclusiva urbanización privada de Ronda, con más de 10,000 m2 de extensión. Sumérgete en su entorno rodeado de amplias zonas ajardinadas, instalaciones deportivas y una refrescante piscina para disfrutar en cualquier momento del día. Además, su excelente conexión de transporte te brinda proximidad a áreas comerciales, instituciones educativas y centros de salud.

Con acceso rápido a la autovía A-42, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica que facilita tus desplazamientos. Además, cuenta con DOS plazas de garaje, una de ellas exterior, ubicada en un parking privado exclusivo para residentes. Este espacio privilegiado cuenta con accesos desde dos calles, brindándote comodidad y practicidad para tu día a día. También incluye un práctico trastero, ideal para organizar y almacenar tus pertenencias de manera eficiente.

En su interior, esta encantadora propiedad destaca por sus excelentes calidades que hacen de este lugar un verdadero hogar. La tarima, las ventanas con rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente, así como las puertas macizas en roble, añaden un toque de distinción. El suelo porcelánico en el salón complementa la estética con un toque moderno y funcional.

La distribución de las estancias ha sido cuidadosamente planificada, aprovechando cada rincón de manera eficiente. La cocina, meticulosamente diseñada con materiales de alta calidad, refleja un gusto refinado y ofrece funcionalidad junto con un ambiente elegante y acogedor. Además, cuenta con espacio para alacena o despensa, brindándote aún más comodidades para organizar tus provisiones. No podemos olvidar el tendedero, un detalle pensado para tu conveniencia.

El amplio salón, equipado con aire acondicionado, y con acceso a una encantadora terraza, inunda los espacios con luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Los baños han sido completamente reformados, añadiendo un toque contemporáneo y fresco.

Los cuatro dormitorios son verdaderos refugios de confort, con la comodidad que brinda el contar con armarios empotrados que ofrecen soluciones de almacenamiento prácticas y funcionales.

No pierdas la oportunidad de vivir en este inmueble excepcional, situado en la mejor zona de Parla. Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita, y experimenta el confort y la elegancia que este hogar tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!

Póngase en contacto con el comercial

Mamen Olmo

agente inmobiliario





    Responsable del tratamiento: VALLAS ARTE, S.L.

    Finalidad: Contacto, gestión de solicitudes, envío de información de servicios y presupuestos.

    Derechos: Acceso, Rectificación, limitación, Portabilidad, Supresión u Oposición.

    Información adicional sobre Protección de Datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.