Piso Exterior en Cl Toledo

310,000 €
REF: VP_TOLEDO
Tipo de inmueble: Piso
Superficie (M 2)
68
Baños
1
Dormitorios
2

Características

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción de gas
  • Terraza

Descripción

Grupo Loarte comercializa en venta estupenda vivienda exterior con terraza en la Cl. Toledo, ubicación privilegiada, a tan solo dos minutos caminando de la Puerta de Toledo y muy próximo a Madrid Rio.

Vivienda para entrar a vivir, muy luminosa, compuesta por hall, salón-comedor, dos dormitorios, cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha.

Suelos de gres, carpintería exterior de Aluminio blanco con climalit, carpintería interior de madera, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado, pintura lisa en hall y salón.

Muy buena comunicación mediante transporte público tanto por metro, autobuses y Renfe.

La puerta de Toledo era una de las puertas de acceso a la ciudad de Madrid. Fue la última puerta monumental erigida en el antiguo recinto de Madrid. Se construyó en el periodo que va desde los años 1813 y 1827, y fue restaurada por el Ayuntamiento de Madrid en 1995. Por su ubicación en la ciudad daba acceso desde el centro de la ciudad mediante la calle de Toledo a los caminos del sur de Madrid (Camino Real de Andalucía), tras cruzar el cauce del río Manzanares mediante el puente de Toledo y los Carabancheles.

Sobre el barrio Imperial:
Tal y como su nombre lo indica, este barrio del distrito de Arganzuela, conserva bellos monumentos que datan del imperio español. Hablamos de Bienes de Interés Cultural tales como el Puente de Segovia o el Puente de Toledo que, a través de la historia, han ido adaptándose a las múltiples transformaciones de le ciudad. En los últimos años, por ejemplo, han ganado espacios verdes y zonas peatonales, gracias al soterramiento de la M-30 y al plan Madrid Río que han supuesto para este barrio una gran mejoría tanto a nivel estético como ecológico.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FINANCIACION HASTA EL 100% (BAJO ESTUDIO FINANCIERO)

Grupo Loarte es una empresa de carácter joven, dinámico y funcional, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, encargándonos de todo el proceso, desde el primer contacto del inmueble con el cliente, hasta su posterior venta y Notaria.

Contact the owner

Teresa Molero





Etiquetas